domingo, 6 de febrero de 2011

DCP representará a Tacna en el siguiente encuentro internacional de teatro

El Grupo Teatral Deciertopicante de Tacna representará a su ciudad en el siguiente “Laboratorio Experimental de Teatro (LET 10)” a realizarse en el puerto de Iquique - Chile en los próximos 6 meses.

Luego de haber organizado la novena edición del encuentro LET, Deciertopicante viajará al país sureño para participar en el LET 10. En la Clausura de “LET 9” Roberto Palza Albarracín, director de Deciertopicante, transfirió la organización del nuevo encuentro a Balbina Morales, directora del grupo iquiqueño Pata ‘e Palo.

En la clausura del LET, los colectivos miembros de la “Red LET” felicitaron a Deciertopicante por su labor en la organización del último evento. Del mismo modo el conjunto tacneño agradeció a sus congéneres por su participación, colaboración y arduo trabajo en la presentación de sus obras.

Entre los colectivos participantes, estuvieron: “Comunidad Imákina” y “Teatro Grito” de La Paz, “Talía” de Arica, Pata ’e Palo de Iquique, TEUNSA de Arequipa, "Cuatrotablas" de Lima, “UPT Teatro” y "Deciertopicante" de Tacna.

Tacna, 06 de febrero de 2011


Atte.
John Cahuana Choque
Área de Prensa DCP
402017

Roberto Palza Albarracín de Deciertopicante entrega 
la responsabilidad de la organización del LET 10 
a Balbina Morales de Pata 'e Palo

Roberto Palza agradeció a a cada grupo participantes a través 
de sus directores. (De izq. a der.) Roberto Palza, Mario Delgado
Baabina Morales, Luis Álvarez, Bernardo Arancibia, Giulia Olivera 
y Marco Villarroel


No hay comentarios:

Publicar un comentario