sábado, 31 de diciembre de 2011

Conferencia de prensa ESFAP- Francisco Laso

La Escuela Superior de Formación Artística Pública “Francisco Laso” de Tacna y la Especialidad de Artista Profesional de Teatro, tienen el agrado de invitar a los periodistas de las distintos medios de comunicación locales, a la conferencia de prensa del día miércoles 14.DIC.2011, en el local de la ESFAP “FL” en la calle dos de mayo, a las 11.00 a.m., con motivo del 1erº montaje teatral de los estudiantes de Teatro, titulado: “As you like it(“Como gustes”) de William Shakespeare,  a presentarse en una corta temporada teatral en el Centro Cultural Teatro Orfeón el próximo jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre del presente a las 8.00 p.m. en ese histórico recinto patriótico cultural.

La obra es una Comedia Romántica que protagoniza “Rosalinda”, quien es obligada a refugiarse en el bosque de Arden, y se disfraza de hombre para huir del temible Duque Federico y explora el poder liberador del Amor al intentar seducir al joven “Orlando”.

El montaje está representado por estudiantes de Teatro de la ESFAP “Francisco Laso” y otros actores invitados de la localidad; bajo la dirección del profesor Roberto Palza Albarracín.

Atentamente,

                                    
                                                        LA ESFAP “FL”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario