martes, 7 de junio de 2011

UPT CREA SU GRUPO TEATRAL



La Universidad Privada de Tacna (UPT), presentará a la comunidad tacneña, a su recientemente creado, grupo teatral: “UPT Teatro”.

Esta aparición pública, se realizará en la Conferencia para los Medios de Comunicación, del miércoles 8 de junio a las 11:30 horas en el auditorio Guido Fernández de Córdova de la Institución. 

El Director de la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social de la UPT, Méd. Bartolomé Iglesias Salazar, señaló a través de un documento escrito que, la creación de este grupo artístico, se debe a su misión por la formación integral de los estudiantes. 

“Consecuentes con nuestra política de brindar a nuestros estudiantes y la comunidad universitaria en general, una formación integral que combine la formación profesional, la investigación y la proyección universitaria, tenemos el grato placer de presentar al grupo teatral, UPT Teatro”, manifestó Iglesias.

En dicha reunión, se harán presentes autoridades de la Institución, los 11 jóvenes integrantes del nuevo grupo y su director teatral, Roberto Palza Albarracín. 

 Asimismo, se dará a conocer los detalles de su primer trabajo “Don Quijote de la Mancha”, el cual se presentará en una temporada de 3 funciones durante el mes de junio.
Tacna, 07 de junio de 2011
  Atte.
John Cahuana Choque
Área de Prensa DCP
icroj@hotmail.com
402017



Afiche del primer montaje del grupo "UPT Teatro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario